Una aplicación gratuita para juegos de navegador, de IriySoft.

Cursed Treasure es un atractivo juego de defensa de torres al que puedes jugar directamente desde cualquier navegador web. En este juego, tu objetivo es defender las preciadas joyas de los enemigos. Para ello, deberás construir estratégicamente torres que puedan defender tu tesoro de los demás.

Alternativa más recomendada

Recuerda que varios héroes codiciosos vendrán a robarte las gemas, por lo que deberás lanzar hechizos y utilizar tu posición superior en tu beneficio para mantenerlos a raya. Como el juego cuenta con varias mejoras, hay algo que esperar a la hora de defender tu adobe.

¿Qué pueden esperar los usuarios del juego Cursed Treasure?

Cuando se trata del género de juegos de defensa de torres, Cursed Treasure es bastante nuevo. Es el primer episodio y cuenta con varias torres diseñadas para protegerse de los ataques enemigos. El objetivo principal del juego es construir torres de tal manera que puedan proteger tu tesoro de las oleadas de héroes invasores. Como hay varios tipos de torres, puedes seguir jugando y seleccionar las torres que mejor se adapten a tu estrategia ganadora.

Cursed Treasure cuenta con 15 niveles únicos, permitiéndote así reforzar tu defensa, hasta hacerla impenetrable. A medida que avances en el juego de navegador, no sólo tendrás que enfrentarte a los héroes del Reino, sino también a zombis no muertos y demonios. Mientras juegas, siempre tienes la opción de acelerar los ataques y avanzar más rápido en el juego.

¿Merece la pena jugar a Cursed Treasure?

Si buscas un juego atractivo con mucha acción, deberías echar un vistazo a Cursed Treasure. Es un juego gratuito que no requiere ninguna instalación ni descarga y que se puede jugar directamente desde cualquier navegador web. Una vez que el juego comienza, todo lo que tienes que hacer es construir una estrategia de defensa ganadora utilizando los diferentes tipos de torres para proteger tu tesoro. A medida que continúes jugando, el juego se volverá más difícil y tendrás que defender y proteger continuamente.

Acerca de Cursed Treasure for Browser games

Esta app ha sido publicada en Softonic el 31 de mayo de 2022 y aún no hemos tenido ocasión de revisarla.

Te animamos a que la pruebes y nos dejes un comentario o la valores en nuestra web. Esto ayudará mucho al resto de nuestros usuarios!

Los requisitos del sistema operativo de Cursed Treasure no están disponibles en este momento. La versión actual del software es la 1.0.

{"videoUrl": "https://player.tubia.com/?publisherid=c4ca4238a0b923820dcc509a6f75849b&pageurl=https%3A%2F%2Fgamedistribution.com%2Fgames%2Fcursed-treasure&gameid=22891cab98224f80a4405f7f0e53c8c1","tags":["casual", "evil", "gems", "strategy", "touch", "upgrades", "don't", "towers", "towerdefense"], "isMobileReady":true, "width":800, "height":600, "instructions": "Use mouse. Instrucciones incluidas en el juego."}

 0/1

Detalles

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Cursed Treasure

¿Has probado Cursed Treasure? Sé el primero en dejar tu opinión!

Agregar reseña

También te puede interesar

Descubre más programas

Últimos artículos

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.
Softonic

¿Es seguro Cursed Treasure?

100/100

Resultado del análisis: Limpio

Este archivo pasó un análisis de seguridad integral utilizando la tecnología VirusTotal. Es seguro para descargar.

  • Libre de virus
  • Libre de spyware
  • Libre de malware
  • Verificado por Socios de Seguridad

    Logo de VirusTotal

Información del Análisis

Último análisis
viernes, 2 de junio de 2023
Proveedor de análisis
VirusTotal

Compromiso de seguridad de Softonic

Cursed Treasure ha sido escaneado exhaustivamente por nuestros sistemas de seguridad avanzados y verificado por socios líderes en la industria. Este archivo proviene del desarrollador oficial y ha pasado todas nuestras verificaciones de seguridad, sin mostrar signos de virus, malware o spyware. Para más información, visita nuestro Centro de Seguridad y Confianza